96 3502048 | L - V: 9-14 h y 16-20 h motoadictosweb@gmail.com
MOTOADICTOS.ES

Maximo moto es la marca comercial de una familia valenciana que vive por y para la moto desde hace más de 20 años. Distribuidores de marcas como Spyke, Shoei, AGVSport, Bela, Saiko que además, prueban su producto constantemente porque hasta el “abuelo” monta en moto todos los días y por supuesto fines de semana. Es una empresa “motera” donde todos se desplazan a diario sobre dos ruedas.

Eso hace que conozcan las necesidades de nuestro gremio y la calidad que se requieren, lo que conlleva que tengan un conocimiento del género y de la competencia fuera de lo habitual.

La colaboración con motoadictos se remonta unos cuantos años atrás, en los que siempre han sido proactivos a darse a conocer e incluso ceder producto para que la clientela probase su material a precio de coste.

Con la apertura de Motoadictos Taller han querido tener un punto más de venta y por nuestra parte, estamos encantados de que así sea y de poder ofrecerte sus productos y el asesoramiento correspondiente en tu compra; tienes todo su catálogo a tu disposición.