Ya han salido diseños nuevos y ni siquiera hemos explicado el porqué de cada uno de ellos. Y digo “hemos” porque de nuevo, el diseño de las camisetas ha sido un trabajo en equipo, codo con codo con Antonio Tormo “Tonaka”. Gracias por tu empuje Tono. Robando unas cuantas horas a nuestros trabajos, a nuestras familias para pensar ideas para las camisetas…Pero os aseguro que el resultado vale la pena, no por lo económico, que os garantizo que ahora mismo no es rentable, sino por el hecho de crear y que gusten tus diseños, como así nos hacéis saber. Muchas gracias.

 

Dicho lo cual, ya sabréis que, obviamente son camisetas con un toque muy motero, son para motoadictos.

 

Queremos que el que la vea, sepa perfectamente que transmite lo que pone en la camiseta, que no se tenga que explicar porque conoce el mundo de la moto a la perfección. Pero que perfectamente se la pueda poner para estar con los amigos de cervezas, de concierto, con los niños en el parque sin que sea la típica camiseta de “moteros”.

 

Creemos haberlo conseguido.

 

Poco a poco, os iré explicando el significado de cada una de ellas. Hoy empiezo por el modelo “Barry”:

  Esta camiseta nace de la necesidad de homenajear a un piloto que ha sido un icono dentro del motociclismo; el primer piloto-espectáculo que supo conectar con el público y hacerlo igual de bien en la pista, que fuera de ella. El es Barry Sheene. Bicampeón de 500 en los años 1976 y 1977. Primer piloto que une su imagen a la de su dorsal, llevando siempre consigo el 7 y el Pato Donald en el casco. Su saludo en “V” tras acabar las carreras se ha convertido en un símbolo motero que a día de hoy, sigue plenamente vigente.

 

La camiseta, es una composición de varias imágenes. El rodando en Imatra, su saludo típico y una de sus derrapadas. Todo mezclado en un mismo diseño con claro aspecto retro.

Barry

 

Esperamos que os gusten, “uves” a lo Barry Sheene.