D213 | D212 | TT
D212 GP PRO: Sustituye al 211. Hay cuatro compuestos para el delantero y seis para el trasero, incluyendo uno de clasificación. El 190 tiene 194 mm de ancho y es un milímetro más alto que los 211. Aportan todas las mejoras imaginables de un neumático de nueva hornada, más los beneficios del NTEC. En estos, Dunlop recomienda encarecidamente al menos durante una hora, el uso de calentadores. De modo que a pesar de la homologación para ir por la calle, es un neumático 100% de circuito.
TT: Ruedas que dan el máximo rendimiento en tus carreteras favoritas o en los circuitos más exigentes. Equilibrio único entre un esfuerzo de conducción reducido y un agarre en curvas optimizado. Poseen una maniobrabilidad divertida y segura en la carretera, y un rendimiento similar al de los neumáticos de competición en pista. El agarre es obtenido gracias a la introducción de la tecnología Speed Vent Tread (SVT) lo que da un rendimiento uniforme y duradero en una amplia variedad de circunstancias, que proporciona un agarre seguro, tanto en carretera como en circuitos.