Battlax S22 | S21
Los ingenieros de Bridgestone mejoran la estabilidad, la manejabilidad y los giros del S20EVO gracias a un diseño modificado que realza la rigidez de la banda de rodadura, y el rendimiento de la zona de contacto. El neumático delantero ha sido diseñado con un perfil exterior más pequeño para mejorar la manejabilidad y la precisión en las curvas sin perder la fantástica sensación de neutralidad. Todo ello junto con un compuesto de triple capa y completado con una mayor rigidez del relleno del talón para optimizar la amortiguación y asegurar estabilidad.
El neumático trasero tiene un perfil exterior más grande que, combinado con la construcción optimizada del cinturón y la posición de los surcos, mejora la sensación en la parte de atrás y aumenta la estabilidad en las curvas. El menor deslizamiento en el área de contacto reduce el desgaste y mejora el kilometraje.
S22:
Evolución del S21 para todo tipo de condiciones y motos de gran cilindrada. Se buscó mejorar el rendimiento en seco y aumentar el paso por curva. El trasero sigue disponiendo de tres compuestos diferentes. Una clara evolución sobre el S21.