POWER CUP2 | POWER GP

MICHELIN POWER CUP2:
El Michelin Power Cup 2 es la evolución del conocido Power Cup Evo. Se trata de la versión rayada del Power Slick 2, el slick de Michelin. Estamos ante un neumático 100% de circuito aunque gracias a su dibujo, podríamos circular con él por carretera, no se recomienda. Está disponible en diferentes compuestos según la temperatura y el desgaste.  El Michelin Power Cup 2 es un neumático 100% de circuito. Para situarnos frente a la competencia, debemos compararlo con sus rivales más directos como el Bridgestone R11, el Dunlop GP Racer D212 o incluso el D213 GP Pro, el Pirelli Supercorsa SC, el Metzeler Racetec RR y el Continental ContiRaceAttack 2.
MICHELIN POWER GP:
El Michelin Power GP es el sucesor del Power RS, un neumático de altas prestaciones destinado para uso 50% circuito, 50% carretera. Es un neumático de altas prestaciones con aptitudes para uso por carretera. Se trata del escalón más deportivo de Michelín homologado para carretera, un peldaño por encima del Power 5 e inferior al Power Cup, que sería más bien un neumático 100% de circuito. Sus rivales son el Dunlop Sportsmart TT, el Bridgestone RS11, el Pirelli Rosso Corsa 2/Pirelli Supercorsa SP, el Metzeler M9RR o incluso el Metzeler K3 RR o el Continental ContiRaceAttack 2 Street.

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