RoadSmart3 / RoadSmart 4

ROADSMART 3 SP: 1,2 millones de Km en 31 meses de prueba para lanzar la evolución del RoadSmart 2. En el caso del RoadSmart 3 SP se ha pensado en las motos naked y deportivas ligeras para que puedan montar un compuesto más blando en el neumático trasero (sól en 180 y 190). Se ha reducido el tiempo de calentamiento y aumentado el agarre sobre mojado de la versión 2.
ROADSMART 4: ha diseñado para mejorar al 3 y de paso, satisfacer la demanda de las 20 motos más vendidas de Europa ya que tiene un amplio abanico de medidas disponibles. Se puede montar en una GS 1250 o en una R1, en una K1600GT, o en una Gladius. Respecto al III se ha mejorado agilidad, estabilidad, agarre en mojado y duración ya que el agarre en seco es excelente en ambos modelos. Además, estará en versión SP para motos ligeras y GT para motos turismo.
QUALIFIER II: Construido sobre la base del RoadSmart, disfruta de la tecnología MT (MultiTread) para ofrecer mejor información y agarre en carreteras muy mojadas. Neumático bicompuesto para una conducción sport/turismo sin estar pendiente del clima. Este neumático se deja de fabricar en 2022 y será sustituido por Qualifier Core.