TT | MK 3 | Mutant

MK3:

Nuevo neumático de Dunlop (y nueva familia) entre los deportivos TT y los Sportsmart2 Max. El diseño se ha pensado en un 90 % carretera y un 10 % circuito pero la realidad es que la goma ofrece un comportamiento muy deportivo (de hecho el delantero funciona casi como un TT) lo que la hace muy ágil y gracias a que en su composición lleva Rayón, coge temperatura en carretera muy rápido, lo que hace que transmita seguridad al instante.

TT:

Neumático pensado para un uso 50 % circuito, 50 % carretera. Neumático muy ágil que sirve para hacer tandas a un nivel bastante alto y que gracias a su compuesto, no requieren calentadores. Agarre y prestaciones más que de sobra para un neumático que puede vivir tanto en circuito como en carretera.

MUTANT:

Misma tecnología exacta al MK3 solo que con dibujo más profundo y con más trazos para poder cumplir necesidades de trail (lleva etiqueta para nieve y barro) y para cumplir con la estética de las personas que buscan imagen distintas en sus motos café racer.

SPORTSMART 2 MAX:
Ya no se fabrica, sustituido por MK3. Lo que queda son unidades en stock. Diseñado a partir de las competiciones de resistencia y la experiencia obtenida en el desarrollo del Roadsmart III. Es el sustituto del SportSmart2. Ágil y extraordinaria maniobrabilidad. Rendimiento superior en ángulos máximos de inclinación. El compuesto Multi-Tread del neumático trasero está inspirado en las carreras de resistencia para ofrecer prestaciones superiores. Mayor agarre en todo tipo de condiciones.

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