BW 502 / A 41 | Ax41s

BATTLE WING:
 
La marca japonesa apuesta por un neumático más asfáltico que los de la competencia, siendo su uso un 85% carretera y un 15% tierra. El cinturón mono-espiral del trasero está reforzado para ofrecer estabilidad a alta velocidad y una excelente absorción de impactos. Se montó como equipamiento de serie en motos como la BMW GS 1200 o la Triumph Tiger. El comportamiento en mojado es correcto.
Peso: del. 5,3 kg, tras. 7,3 kg.
 
 
BATTLAX A41:
 
Neumático con el que Bridgestone pretende mejorar la manejabilidad del Battle wing tanto en seco como en mojado, sin sacrificar estabilidad y durabilidad. El delantero ofrece un nuevo perfil que tiene más goma en contacto cuando está inclinado y el trasero, al ofrecer nuevo dibujo y nuevo compuesto, tiene mucha más seguridad a la hora de traccionar.
BATTLAX AX41S:
El nuevo AX41S nace como el Mutant de Dunlop, un neumático «Scrambler» y «Crossover» que cumpla bien en asfalto, que tenga estética para motos Scrambler y que pueda ser un «sube bordillos» como los coches Crossover. Hablamos de un trail ligero por pistas y que da la talla en carretera, tanto en seco como en mojado.

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