TCK 70

TKC 70:
Construcción radial.
Multi-Grip: La zona central del neumático cuenta con una superficie resistente a la abrasión que permite un alto kilometraje. Sin embargo, la sección del hombro del neumático es más blanda y proporciona el mejor agarre en posiciones inclinadas.
Rain Grip: Excelente nivel de agarre en circunstancias de humedad y con fases breves de calentamiento.
Cinturón de acero a 0°: El diseño del cinturón de acero de 0° garantiza una estabilidad extrema a altas velocidades.
Esos 80/20 y 20/80 -proporciones de uso en carretera/off-road- respectivamente de los de los ContiTrailAttack2 y los TKC 80 se han visto mejoradas con los TKC 70 y se cubre ese espacio a medio camino. Así pues, los TKC 70 están desarrollados con un enfoque 60/40 y con códigos de velocidad V. Todo ello a un precio que estarán en torno a un 5% menos respecto al ContiTrailAttack 2.