Con el 003 RS, Bridgestone consigue que tengas unas ruedas para disfrutar de tu moto en circuito y además, poder usarlos en tus salidas de fin de semana sin problemas (siempre que haga calor y sol) 90 % circuito – 10 % carretera.
En cuanto al S20EVO, es la evolución del S20 con mayor duración y agarre que aquel; un neumático sport que está tan solo un paso por debajo del 003 RS y uno por encima del 016-Pro. También multi-compuesto, rinde a buen nivel en circuito aunque está diseñado para la carretera 80 % carretera – 20 % circuito.
A principios de 2016 saldrá al mercado el nuevo S21: Los ingenieros de Bridgestone mejoran la estabilidad, la manejabilidad y los giros del S20EVO gracias a un diseño modificado que realza la rigidez de la banda de rodadura, y el rendimiento de la zona de contacto. El neumático delantero ha sido diseñado con un perfil exterior más pequeño para mejorar la manejabilidad y la precisión en las curvas sin perder la fantástica sensación de neutralidad. Todo ello junto con un compuesto de triple capa y completado con una mayor rigidez del relleno del talón para optimizar la amortiguación y asegurar estabilidad.
El neumático trasero tiene un perfil exterior más grande que, combinado con la construcción optimizada del cinturón y la posición de los surcos, mejora la sensación en la parte de atrás y aumenta la estabilidad en las curvas. El menor deslizamiento en el área de contacto reduce el desgaste y mejora el kilometraje.
PRECIO FINAL CON IVA, TASAS, EQUILIBRADO Y MONTAJE INCLUIDO:
Bridgestone S20 120/70 + 180/55 = 268 €
Bridgestone 003 RS 120/70 + 180/55 =
Bridgestone S21 120/70 + 180/55 =