En el pasado GP de Austria de MotoGP (13 de agosto de 2017) una de las noticias fue la polémica surgida por la decisión de los pilotos de no correr si llovía, ya que las condiciones de pista eran inseguras para ellos si el líquido elemento hacía acto de presencia debido al poco agarre.

Enseguida saltaron las alarmas, el espectáculo no puede parar. ¿Cómo no van a correr si les pagan por ello, si son capaces de todo?. Además, esto es el mundial, esto es MotoGP.

 

 

Por si fuera poco, Josh Brookes criticó a Aleix Espargaró por su decisión de no correr haciendo un comentario totalmente desafortunado diciendo que era un “nenaza” , dejando caer encima que las mujeres son menos capacitadas que los hombres a lo que poco tardó Laia Sanz en cerrarle la boca.

Dejando el debate de las redes sociales aparte, me hizo gracia que fueran tan críticos con la decisión de algunos pilotos de no correr. ¿Qué problema hay?. A continuación llegaron las comparaciones: Es que antes, que en aquella época, es que mi “abuela”…

De verdad, que harto estoy de los que menosprecian el presente y el futuro porque sólo recuerdan su pasado. La vida sigue, actualizaos y lo más importante: Sed coherentes.

Se coherente porque tu y ellos eráis los que os reiais de Chili cuando decidió correr y apoyasteis que no se corriera. Bendita hemeroteca: