GRANDES RUTAS

MOTOADICTOS.ES
CIRCUITO DE POTRERO DE LOS FUNES

No se si os habréis dado cuenta de la foto que puse esta semana como perfíl. No es una carretera, es un circuito. Y a mi, todos los circuitos que se salen de la norma (llámese norma a los circuitos de poca cuerda y planos) me atraen. Es el circuito...

Gracias a mi chica (me regaló un viaje, es un tesoro) hemos estado unos días de vacaciones en Formentera...en moto. No voy a hablar del viaje, porque no hay ningún viaje en moto (Formentera tiene de punta a punta 20 Km). Pero si voy a hablar de su poblacion...

¿Cómo son vuestras vacaciones? ¿Playa, montaña, culturales? Las mías intento repartirlas entre la familia (por los niños), en pareja (sin niños) y con colegas en moto para desconectar en algún viaje muy motero de 6/7 días con visita a algún circuito. Hay gente que va...

Los "Escobares" habían hecho TODO el viaje con unos Power Road 2CT y estaban bastante bien, tremendo. Lo digo porque es una dato que me dejó anodadado por la cantidad de Km.  Nos despedimos de ellos y seguimos rodando, pero esta vez en vez de ir en grupo,...

Al final, no pudimos seguir rodando. Nos prohibieron rodar a todas las motos; por motivos de seguridad solo podían rodar coches, así que nos fuimos a casa. Regreso tranquilo por la autovía aprendiendo la salida para el día siguiente volver un poco ligeros,...

Nada más llegar de la B500, quitarnos los monos, cargar motos en el furgón y unos 300 Km hasta Bonn. Allí nos esperaba mi amigo en su casa. Cachondeo, risas e invasión de su ducha y del comedor con las Restform, (además de su recibidor con los monos, las botas,...

La salida desde Valencia fue el sábado después de cenar con amigos y mujeres que nos despidieron en plan expedición militar hacia Bosnia, todos diciendo adiós mientras la caravana salía hacia Alemania, je. Salimos a la 1 de la mañana. Para el viaje usamos unos...

Viaje a Carcassonne

Una GSXR-750 no es la mejor moto para viajar por los pirineos con novia y maletas pero aun asi...

La idea de ir a Nurburgring, la he tenido en la cabeza desde que tenía 16 años y vi en una revista el Karrusel, era increíble. Tomar una curva sobre una pared en ángulo de 45º, eso había que probarlo. Luego me enteré de que el circuito en si, eran casi 22Km de curvas...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.aviso de cookies