96 3502048 | L - V: 9-14 h y 16-20 h motoadictosweb@gmail.com

CURSOS MOTOADICTOS

MOTOADICTOS.ES

Aquí voy a tratar de ser escueto para no generar dudas y que lo tengáis bien fácil:

¿CUÁNDO SON LOS CURSOS MOTOADICTOS/KSB?:

Dependemos de entrenamientos de profesionales del mundial, del CEV, de pilotos KSB, de la LEM, del CEV, etc, pero todo es tan sencillo como mandar correo/llamar y consultar agenda.

Solemos hacerlos los sábados de 10 a 13. Te puedes apuntar a nuestra lista de suscriptores mandando un correo a motoadictosweb@gmail.com y te enviaremos info, requisitos, ubicación y fecha días antes de lanzarlo por Facebook para que tengas prioridad sobre el resto ya que sólo hay 7 plazas.

Si quieres hacerlo entre semana, sin problema. Cuadramos agenda y quedamos.

¿CUÁNTAS PERSONAS HACEN FALTA PARA UN CURSO MOTOADICTOS/KSB?:

Si es en fin de semana es necesario que el grupo tenga un mínimo de cuatro personas y un máximo de 7.

Si tu trabajo te permite hacerlo en días laborales, puedes venir por la mañana y hacerlo sin problemas. Desde una persona hasta siete máximo.

Manda correo o llama y reserva fecha.

¿QUÉ CURSO SE ADAPTA A MI CONDUCCIÓN?

Lo lógico es empezar por el de las Honda 70 y tras un par de cursos, pasar al de las Motoliga.

Cuando se hace el de las Honda 70, se prueba también si se quiere las Motoligas. Hacer un curso completo con Motoliga está al alcance de pilotos profesionales (por el cansancio brutal).

Por último, el de las CBR está sólo al alcance de pilotos nacionales/mundialistas. Lo tenemos retirado de la gente de calle porque no es viable ni seguro para gente de nivel “tandero”.

¿QUÉ ME HACE FALTA PARA EL CURSO?

Nosotros ponemos las motos, los monos, la fotografía, la gasolina, el seguro, las duchas, la bebida, la fruta ¡y las clases! Sólo tenéis que traer vuestros guantes, casco y botas. Pero a pesar de poner mono, siempre os pedimos que traigáis el vuestro por si el nuestro os resulta incómodo.

Debéis traer también toalla y chanclas ya que disponemos de duchas. Podéis venir amistades a veros y si os caeis y se rompe algo del mono o la moto, no hay problema; para eso están.

 

¡Ahora tan sólo te falta mandar correo o llamar y reservar plaza!

 

Correo: motoadictosweb@gmail.com

 

Móvil: Sergio 617304410 (Sólo horario comercial)