Hace un par de semanas, motoadictos.es estuvo en la XXI edición del Classic revival de Denia. Se dice pronto, XXI, tela. Enhorabuena a los hermanos Fullana por el trabajo que hacen, que siga asi 21 ediciones más.

No fuimos como invitados a rodar en esa famosa carrera con motos clásicas donde todos los que corren son “jubilados” pero que le dan al puño con las ganas de un chaval (para correrla es necesario tener pedegree de piloto y carecemos de ello).

Estuvimos en calidad de “feriantes” todo el sábado en el mercadillo/exposición que montan en la Calle Marqués de Campos. Y fue estupendo porque el emplazamiento fue inmejorable; al lado teníamos a la moto campeona de Aspar del año 88, enfrente todas las Derbi campeonas y a nuestra izquierda, la firma de autógrafos de todas las leyendas; un sitio inmejorable.

 

DEN5

 

A las 7:30 de la mañana estábamos intentando montar nuestra carpa para la venta de camisetas e información acerca de motoadictos.es

DEN1

Añadimos la lona personalizada con el logo por delante y por la trasera, nuestro “Nurburgring”, seña de identidad de la página y para que la gente analizara el trazado por detrás.

DEN2

 

 

DEN3

 

Nos llevamos a nuestro maniquí, que adecentamos rápidamente para poder estar en público.

DEN4

 

 

Cubrimos toda la mesa con bolsas de motoadictos para que el fondo quedara corporativo.

 

DEN6

 

 

Una vez bien atada la carpa al árbol trasero (la lona hacía de vela), había que colgar camisetas con todos los modelos y colores y dejar una buena representación en la mesa. Las tijas hacían de pisa-camisetas para el viento dando ese toque motero, juas.

DEN7

 

 

¿El pantalón del maniquí no lo traias tú?. No, era cosa tuya…Pues le ponemos un casco y con la mano que se tape las partes…

DEN9

 

 

Hora de sacar y etiquetar todas las camisetas que nos faltaban…

DEN10

 

DEN11

Pero al rato, una ráfaga de aire nos tiró el maniquí al suelo. En el accidente perdió dos dedos y decidimos hábilmente dejarlo manco como a Cervantes y con la “huevera” al aire. No era plan de dejarlo en pelotas y haciendo cuernos a los clientes…

DEN12

 

DEN13

 

Fueron pasando las horas y entre camiseta y camiseta, charla con los vecinos, escapada a ver alguna moto clásica, ventas, visitas, más ventas y recoger, pasamos un día genial rodeados de ambiente motero, amigos, nuevos fans que ya conocen la página y clientes satisfechos con sus camisetas.

¿La alegría del día? Que dos ingleses (y luego otro que aun no sabemos de dónde era) compraran la Mike Hailwood, la Aspar y la Britten porque conocían la historia perfectamente.

¿La sorpresa? Que nos preguntaron si vendíamos cascos y tijas ¿?.

Si nos ves en la próxima carrera de clásicas o concentración motera, pasa a saludarnos, nos encanta hablar con la gente…aunque nos quieran comprar hasta el maniquí…