Los que seguís motoadictos, visteis que hace poco rodé de nuevo en el legendario circuito del Jarama. Al poco tiempo, me enviaron las fotos de la rodada.

Dejando aparte el hecho de que me veo y me da risa lo paquete y lento que soy, mi queja viene por el “marco” de las fotos.

Son tan primerísimos planos en los que tan sólo se ve la moto y el asfalto, que podría deciros que he rodado en el Jarama y en realidad haberlo hecho el parking de un centro comercial.

Es lamentable. Treinta fotos IGUALES, rodilla en tierra a izquierdas o a derechas, sin escapatorias, sin carteles, sin pianos, sin más gente en pista. Solos la moto, el asfalto y yo, NADA MÁS.

Llevo muchos años de circuitos y muchas rodadas. Albacete, Alcarrás, Almería, Cheste, Cartagena, Jarama,Jerez, Calafat, Nurburgring…Y en TODAS son igual, por eso compré las primeras y nunca más, que cansancio.

Entiendo a la perfección que el que no ha entrado nunca en circuito o es novato, querrá a toda costa una foto tocando rodilla…¿pero treinta iguales? Es muy aburrido.

Así que, harto del tema, me fui a hablar con mi amigo Toni Marín, que además de motero, es fotógrafo y me entendió a la perfección, ya que él también había pensado que había un vacío en fotografía en el mundo de las motos. Empezamos a darle al coco y enseguida fluyeron ideas.

Tenemos claro que no vamos a inventar nada ni pretendemos hacer cosas imposibles.

Pero sí dar la atención personalizada y hacerlo con la profesionalidad y dedicación que un pedazo de fotógrafo como Toni puede dar; de tal modo que esas fotos puedan ocupar con orgullo cualquier lado de tu casa/despacho.

 

f1

 

Como no conocéis a Toni, me siento en la obligación de informaros acerca de él:

Toni Marín tiene 41 años, lleva ya unos cuántos años con la cámara. Empezó trabajando como ayudante para fotógrafos de renombre. Realiza todo tipo de fotografía, aunque la publicidad, la fotografía deportiva, el reportaje y el paisaje son sus pasiones. Ha trabajado como director de fotografía en dos cortometrajes, iluminar las escenas, encuadrar…Tiene un estudio que comparte con otros colegas de profesión y de entre sus cámaras, su niña mimada es una Canon 5D Mark II.

 

fo2

 

Como motero, su historial pasa por un Vespino, una Vespa Primavera, Honda CRM 75, Yamaha XT 600, Honda CBR 600 y la última, una Honda Dominator que no pudo sobrevivir a vadear un río…

 

XT 600

Y desde hoy, pasa a ser colaborador de Motoadictos con las fotos, gracias Toni.

Aclarado todo esto, os anunciamos que estamos elaborando un álbum motero con fotos estáticas, en movimiento, diurno y nocturno para poder ofrecerlo a un precio espectacular y que sea fácil de realizar por cualquier motero. En breve lo podremos comercializar.

 

f3

 

Mientras que llega el álbum motero y el precio, aquellos que necesitéis un fotógrafo de primera para vuestra empresa, modelos, para vuestras fallas, para vuestras bodas, comuniones o lo que sea, no dudéis en contactar con Toni y decirle que lo habéis conocido a través de Motoadictos, os hará BUEN PRECIO, SEGURO.

 

Tenéis enlaces de su Blog y tarjetas con su número de teléfono por toda la página, llamad sin compromiso, es un tío genial.

 

Cuando tengamos precio y formato del album motero acabado, enviaremos toda la información así como el descuento por hacerlo a través de motoadictos.

 

Muchas gracias por vuestra atención.