EXPERIENCIA MOTOADICTOS

MOTOADICTOS.ES

Por fin, tras muchos días y noches de trabajo se cumple un sueño que se viene gestando desde hace tiempo:

El de poder ofreceros la “Experiencia Motoadictos” que se celebrará el domingo 4 de diciembre de 2016.

“Experiencia motoadictos” es un evento para aquellas personas que aman y sienten la moto.

Un curso de conducción cercano, limitado a 30 personas y que va más allá de rodar en pista.

Aquí podrás disfrutar con pilotos y colaboradores mundialistas tanto de rodar en circuito como de entender como funcionan neumáticos, suspensiones o tu equipamiento en cuatro áreas diferenciadas: Circuito, zona Dunlop, zona Öhlins/Showa, zona Spyke/Shoei.

Rodar codo con codo con campeones en curva y poder comentarlo durante la comida con ellos.

Todo en un ambiente entre amigos donde priman las ganas de que lo paséis bien y que aprendais algo más.

Información y reservas en: motoadictosweb@gmail.com y 617304410 (horario comercial)

(PRECIOS Y REQUISITOS AL FINAL DE LA INFO)

El precio de la “Experiencia motoadictos” es de 300 € IVA incluido y seguro aparte que se paga en el circuito (por aquellos que están federados o tienen seguro propio).

En el precio se incluye la Experiencia/Curso, café de recepción, comida, bebidas, servicio de fotografía, dron, camiseta motoadictos, diploma y sorteo de neumáticos Dunlop, equipamiento Spyke, equipamiento Öhlins.

 

El precio para cualquier acompañante es de 30 €. Las personas acompañantes podrás disfrutar de las charlas técnicas y de toda la Experiencia salvo entrar en pista a rodar que está limitado a los cursillistas. El sorteo de regalos también está limitado a los cursillistas.

 

En caso de lluvia la Experiencia sigue en marcha a no ser que sea totalmente imposible rodar por pista inundada y en cuyo caso se hará un segundo curso en otra fecha.

 

 

REQUISITOS:

 

– Puede rodar cualquier moto a partir de 125 cc ya que habrá tres grupos diferenciados y lo principal no es buscar tiempos sino aprender, entender cómo mover la moto y trazar en pista.

 

– Las motos pueden ser de calle pero deberán ir sin retrovisores, llevar tapados faro y piloto con cinta (por los cristales, plásticos) y algún tipo de taco de nylon en estribos para que en caso de caída no arrastre en asfalto.

 

– ¡Ganas de pasar un día especial y una experiencia 100% motera!

 

Para cualquier duda no dudéis en consultar como de costumbre en motoadictosweb@gmail.com