96 3502048 | L - V: 9-14 h y 16-20 h motoadictosweb@gmail.com
¿QUÉ ES MOTOADICTOS.ES?

Soy Sergio Dolz, 41 poles a mis espaldas y desde los 14 años que tuve mi primera “moto”, un Vespino AL, toda mi vida ha girado en torno a las motos. Siempre como aficionado, nunca de un modo profesional.

Ya sabéis, tandas en circuito, muchos viajes, muchas rutas, voy en moto a todos sitios (no tengo coche) y por supuesto lo que más ha habido: mucha, mucha, pero mucha lectura y formación dentro del mundo moto.

Cuando la crisis económica del 2007 hizo que abandonara mi anterior trabajo de comercial, mi pareja y todas mis amistades me aconsejaron que aprovechase mis conocimientos del sector moto y crease una web. Y nació motoadictos.es, una web 100% independiente en la que las recomendaciones al motero y el respeto a este mundo debe primar sobre todo.

La web motoadictos.es aparece en internet el 21 de marzo de 2013. Poco a poco debido al conocimiento del medio y el hecho de aconsejar de forma totalmente independiente, hizo que la web/FB fueran ganando muchos seguidores. Tanto es así que acabé colaborando con un concesionario oficial a modo de prescriptor y moviendo sus redes sociales.

De ahí “me ficharon” en el gran equipo que es MolcaWorld, empresa ligada a MotoGP y donde los eventos, la publicidad, la rotulación o la venta de boxes del mundial es el día a día y en la que tengo el honor de seguir colaborando muy de cerca con MotoGP y SBK. Ahí puedo desarrollar parte de esos proyectos moteros que llevo en la cabeza y que nos hace distintos al resto.

Siempre ávido de nuevos conocimientos, busqué a KSB Sport para la formación de pilotos de calle/circuito y encontré en Kike Bañuls a un amigo y un socio con el que poder desarrollar todas las ideas.

Después vinieron otros dos talleres en los que además de mi trabajo como prescriptor/comercial, pude aprender la gestión desde dentro de los mismos y conoceros a muchos de vosotros.

Y ahora ha llegado el momento de tener una base, un lugar 100% motoadictos desde donde poder ofreceros un servicio de moto integral, un sitio de formación, venta, taller, eventos, rodadas, un punto de encuentro y ser algo más que un taller de motos.

¿POR QUÉ NACE MOTOADICTOS TALLER?

Se puede decir que una concatenación de factores me llevaron sin darme cuenta a estar montando Motoadictos Taller sin casi haberlo planeado, al menos no para 2017. Todo nace tras una visita al que había sido mi mecánico de confianza: Federico, de Corsa Motos.

Le comenté que iba a montar mi propio negocio y no dudó un segundo en ofrecerme su taller porque le apetecía un descanso, un cambio de aires, colgar las botas. Dicho y hecho.

Las personas que seguís motoadictos por Facebook sabréis que el mes de julio fue una etapa de aprendizaje/trabajo express de la que siempre estaré agradecido a Federico. Yo tenía claro que agosto era el mes óptimo para hacer el cambio de CorsaMotos a Motoadictos Taller y enredarnos con obras, reformas, mejoras, búsqueda de proveedores, colaboradores, etc. Y así ha sido.

 

¿QUIÉN FORMA EL EQUIPO MECÁNICO DE MOTOADICTOS TALLER?

Durante el mes de julio como decía, vuestras motos han sido atendidas por Fede y Aldo, pero tras el traspaso de Fede ha habido que buscar mano de obra. Y he tenido la suerte de encontrar a un ex-compañero mecánico de otro taller que se unirá al equipo en septiembre. Paso a presentaros a este crack de la mecánica:

ÁNGEL: 30 años

En Ángel tendréis al mecánico que ha obtenido la formación requerida tras haber estado 14 años con todo tipo de motos; desde 2T Vespa (esos engendros son su pasión) hasta desmontando y montando completamente cualquier BMW del mercado (no en vano ha trabajado muchos años para la marca alemana) o bien con italianas y/o restauración de cualquier moto. Por no hablar de motos de enduro, que es otra de sus pasiones. Fino, observador, experiencia para dar diagnósticos, amante de la música y el cine. No le intentes seguir por Valencia cuando va a casa o a por recambio con sus motos: Debe tener genes de “repartidor pizzero loco de Nápoles o Roma”.

Además, disponemos de la última tecnología 2018 para vuestras motos. O bien máquina de diagnosis Hella Mo Mac 50 o la Texa Navigator 2018, ambas actualizadas para poder asistir cualquier moto del mercado, tecnología al mejor precio.

Si te ha gustado lo que has leído nos podrás encontrar en Calle Camino Viejo de Xirivella 64 – 46920 Mislata (al final de la Avenida del Cid). Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.

Los viernes por la tarde habrá sorpresas/charlas de las cuales iremos dando información en nuestra página de Facebook. Los sábados son para hacer cursos en moto o salir en moto con vosotros y los domingos para carreras, eventos o familia.

Nuestro teléfono es 963502048 y nuestro correo motoadictosweb@gmail.com

Gracias por tu tiempo y por leernos. Esto es Motoadictos Taller y estos somos nosotros.

¿Quieres acercarte a conocernos?