En este artículo os presentamos a las «bellezas» 🤣 que tanto servicio os prestan de forma gratuita cuando venís a dejar vuestras motos para hacer revisiones, reparación rápida o sustitución de ruedas.

Si, hablamos de las 5 joyas que tenéis a vuestra disposición sin coste alguno y que os hacen apreciar más si cabe vuestra moto cuando volvéis a cogerla🤣😂.

No son muy bonitas, ejem😁, pero te llevan a tu casa o lugar de trabajo sin pagar un euro mientras que estamos con tu máquina así que, ámalas aunque sea un rato🙏.

Ellas son:
– La Góndola de la muerte (Kymco Grand Dink 125)
– Greta (Kawasaki ER6F)
– SamanTTa (Triumph TT)
– «La forja» (Honda Scoopy 100)
– Lola la chula (Kymco SuperDink 125)

 

GÓNDOLA DE LA MUERTE:

Comenzamos con la más veterana, una Kymco Grand Dink 125 2006 (conocida como «La góndola de la muerte»)
Le llamamos así porque pese al buen trabajo de los Dunlop Scootsmart y unas suspensiones revisadas, su chasis y concepto de scooter largo con asiento tipo sofá hace que conducirla sea lo más parecido a una góndola de los canales de Venecia🤣

Tranquilidad. Frena y se tiene pero la posición es extraña en comparación con lo de hoy. Y la rueda pequeña puede pegar sustos si te emocionas con la maneta. Tiene hueco para dos cascos jet y por eso lleva baúl, para que quepa un integral porque no hay manera con ese hueco extraño.

Este scooter estaba incluido en el traspaso del taller del anterior dueño cuando abrimos. Ahora tiene 87000 Km y que nosotros sepamos, ninguna reparación de motor más allá del mantenimiento. Cada día con varias personas distintas «dándole mandanga» buena. Por eso es normal que cuando la cojas oigas sonidos de motor de toda índole y estilo🤣😂

Una parida que os mola es lo de los retrovisores que se pliegan con el botón para poder pasar entre coches (y que cuando se rompen valen un pico).

Tiene respaldo por si tienes que llevar a tu prole al colegio (que es para lo que lo usa nuestro compañero Carlos) y puedes desplazarte por carretera a una velocidad de unos 90 Km/h (dudo mucho que su velocidad real supere esto hoy🤷‍♀️).

Pero lo mejor de todo: Es gratis, os lleva y os trae mientras que estamos con vuestra moto y tenemos la intención de que entre toda la clientela lleguemos a los 100.000 Km 🤞 ¿te animas a probar la Góndola cuando traigas tu moto a Motoadictos?

 

GRETA:

GretA es la Kawasaki ER6F 2006 que forma parte del equipo de motos de cortesía que tenéis para vuestro uso de forma totalmente gratuita.

Su apodo está inspirado en Greta Thunberg porque es una moto 100% activista con el medio ambiente y el reciclaje, ya que, nace de un siniestro, se reciclan piezas de otras motos, consume menos que un mechero (unos 4 lt/100 Km) y pretendemos que tenga una vida muy longeva (de momento lleva unos 70.000 Km)


La moto era de Adrián, un cliente que le alcanzaron por la parte trasera y la ER6F quedó al más puro estilo Bosozoku; vamos, un siniestro. Nos la vendió por si la queríamos gastar para cursos/eventos, gracias Adrián. Y así fue, le dimos una segunda oportunidad. Compramos un chasis, piezas y la devolvimos a la vida (con un coste nada económico, todo hay que decirlo 🤦‍♀️) En el golpe el amortiguador quedó reventado y le pusimos un YSS, que va fenomenal, e hicimos un mantenimiento de horquillas.

En este tiempo, además del mantenimiento normal con sus filtros de aire, reglaje de válvulas, kit transmisión y cambios de aceite/bujías sólo hemos tenido que sustituir un estator quemado.

Por lo demás, es un vehículo que sólo aporta alegrías. Es fácil de llevar, dócil, te puedes ir de curvas con ella, sirve para hacer viajes largos, tiene un mantenimiento con un coste ridículo y encima, Greta es la moto perfecta para que os la lleve a casa. O como moto del fotógrafo de los eventos Motoadictos, o para que Edu Rodriguez Stuntrider haga stunt, o como moto trail 😝, o para hacer un viaje de 2500 Km en un día y medio al famoso Pedrosu…😂 Sólo nos falta meterla en circuito🤤

 

Ya sabes, cuando dejes tu moto en el taller, Greta estará para lo que necesites✌️

 

SAMANTTA:

SamanTTa es la Triumph TT 600 2003 que forma parte del equipo de motos de cortesía que tenéis para vuestro uso de forma totalmente gratuita.

No lo voy a hacer largo; si nos seguís por FB/Instag/web/taller sabréis de sobra que tiene dedicado hasta un artículo (en mi opinión) como una de las peores motos que he probado nunca🤷‍♀️

Pero puñetas, os lleva a casa gratis 😉 Y además, os sirve para amar más si cabe vuestras motos ya que cuando devolvéis a SamanTTa y cogéis vuestros corceles metálicos decís:
¡Que bien va mi moto, la amo!🤣😂

Sólo por eso, a la TT le perdonamos que sea una «castaña de moto» y seguirá a vuestro servicio mientras que la necesitéis…eso si no está reparándose😛😂

 

LA FORJA:

La Honda Scoopy 100 es la penúltima incorporación a la flota de vehículos de cortesía que tenéis a vuestra libre y gratuita disposición. Tras «La góndola de la muerte» (Kymco Grand Dink 125), Greta (Kawasaki ER6F) y SamanTTA (Triumph TT 600) tocaba otro scooter. Y se compró «La forja»

¿Por qué ese apodo? Porque Ángel, uno de los compañeros mecánicos del taller, es defensor a ultranza de este modelo de Honda (además de ser poseedor de un par) y cada vez que entramos alguna moto vuestra al taller para que la reparen, SIEMPRE, se oye la misma cantinela: Si se hubiera comprado una Scoopy eso no le pasaría…🤷‍♀️

Sea la moto o la marca que sea. La frase está a fuego, como un herrero y su forja, día a día: Si se hubiera comprado una Scoopy eso no pasa…🤦‍♀️
Por eso se compró ese scooter, la «publicidad subliminal ha sido intensa durante casi 5 años!😤
¡Pero es que además está pintada efecto forja!

Ya la probaréis pero ciertamente el scooter funciona de maravilla. Es ágil como una bicicleta, frena como una moto «grande» (gracias a su disco delantero/pastillas originales nuevos), es tan pequeña que aparcar o desplazarse por ciudad es un placer, la plataforma plana ayuda a llevar paquetes, no consume casi y le hemos añadido un baúl más grande que la moto para poder cargarlo hasta arriba.

Al ser su motor 2T y estar pidiendo subir de Rpm hemos tenido que añadir un control de tracción/velocidad de crucero para que cuando la piloteis😜, podamos evitar posibles sanciones de velocidad y posibles gripajes🤣😂

Bromas aparte, «La forja» cumple su cometido a la perfección y la tienes lista para que te desplace cuando dejes tu moto en Motoadictos Taller.

 

LOLA LA CHULA:

¿Qué decir de Lola la chula? Lola ha llegado y ha revolucionado todo porque no la esperábamos y es increíble lo predispuesta que está a dar servicio a todo el mundo.

Lola es una Kymco Superdink 125 que llegó al taller en forma de motor/culata/sensor temperatura/ventilador por los aires debido probablemente a un uso intensivo por autovía, unos 60 Km cada día durante cuatro años seguidos (de ahí viene lo de chula, ni que fuera una 600)…Hablado con Alberto, su dueño, le ofrecimos la posibilidad de quedárnosla para repararla y usarla como vehículo de cortesía. Y de paso jubilar a la Góndola de la muerte (pero se resiste y sigue en marcha) Y así fue como Lola pasó al equipo de motos a vuestro servicio.

Tratadla bien, es novata en el grupo, no es amiga de grandes recorridos por autovía, lo tiene todo nuevo y va a cumplir a la perfección su cometido. Pero quiere que la mimes, para darte el servicio que necesitas.

¡Esa es Lola!

La reconoceréis por las pegatinas de Motoadictos y por el portamatrículas de Moteras de Valencia ¡a Lola le encanta!

 

 

PD: Es un servicio que depende siempre de disponibilidad y no está sujeto a ninguna obligación. Lo hacemos porque valoramos vuestra comodidad.
PD2: Tranquilidad, no se requiere psico-técnico previo para conducirlas…porque si no no las cogeriais nunca😂🤣

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.aviso de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies