¿SABÍAS QUE…Suzuki con su «nueva» Hayabusa ha demostrado que un buen diseño puede durar muchos años? Nada menos que 22 años y sumando…

Si, porque de «nueva» tiene bien poco. O nada más allá de los plásticos, el subchasis y los gadgets eléctricos.

La planta motriz es la misma que nació a partir del 750 de las SRAD allá por 1998/1999 solo que adaptado a la normativa Euro5, aligerado y buscando más fiabilidad y finura.

El chasis igual, mismas cotas y unas torretas para que varíe el triángulo de posición. Dicen en su dossier que han probado varios chasis pero ninguno es mejor que el actual…claro si el motor y los anclajes no han cambiado ¿para qué sustituir el bastidor/basculante?

No dudo que sea un gran producto, que lo es. Pero de ahí a que la prensa te venda que la tercera generación es «totalmente nueva» y que por ello, hay que pagar 22.000 €….🤦‍♀️

El mercado dirá pero bueno, la acaban de lanzar y ya tiene una promoción especial «100 aniversario» que baja el precio a 19600 €.

Sinceramente, pienso que un modelo tan emblemático como la Hayabusa se merecía más que eso. O que hubieran dicho que es un «restyling», pero no una nueva.

Por lo menos han respetado los relojes (que para mi gusto son un extra) en

comparación con esas pantallas que parecen una TV en vez de una moto.

 

 

Y para prueba, el vídeo en el cual explican que han mejorado el prodcuto ya conocido:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.aviso de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies