96 3502048 | L - V: 9-14 h y 16-20 h motoadictosweb@gmail.com

“Tras tres Cursos MOTOADICTOS/KSB y una EXPERIENCIA MOTOADICTOS puedo resumir mi último Curso en dos expresiones que tenía constantemente en mi cabeza: ¡Mola mucho! y ¡Ostras, esto es nuevo!

El ¡Mola mucho! porque lo aprendido en sesiones anteriores lo llevas un punto más alto, donde crees que está tu límite y haces los ejercicios (iguales que los de los pilotos profesionales) más rápido, más preciso y con más seguridad pese a la mayor velocidad y eso ¡mola mucho! y digo ‘donde crees que está tu límite’ porque ahí están los monitores para pegarte 4 voces mientras entrenas y corregirte y limarte algún que otro detalle para pensar ¡ostras, esto es nuevo!, mi límite no estaba donde creí. Y poco a poco llevando las técnicas aprendidas de pensarlas a acto reflejo.

No busco llevar mi moto de calle al límite (para buscar límites están estos chulos saraos y los circuitos) pero sí conseguir llevarla lo más seguro posible y, como siempre pienso, aprender a anular las reacciones de supervivencia y que si alguna parte de tu cuerpo deba tocar asfalto sea la rodilla (pero por seguridad, ¿eh?, que en carretera abierta es ilegal). Así que es seguro que ¡habrá una próxima!