96 3502048 | L - V: 9-14 h y 16-20 h motoadictosweb@gmail.com

“Hola a tod@s,
Como Profesor de Formación Vial no puedo evitar ver la experiencia desde mi doble prisma, alumno y formador.
La experiencia es positiva y recomendable, independientemente del nivel de conducción que se posea, ya que se adapta a tus necesidades.
Esta formación te permite terminar de entender que ocurre con la moto cuando mueves tu cuerpo, así como poder probar y buscar el límite de una forma segura.
El tiempo de duración es bueno, pues si no tienes buen físico más tiempo no sería bien aprovechado.
No os voy a contar más porque lo mejor es que lo probéis personalmente.

En esta vida, todo es mejorable, y por tanto esto también. Desde el punto de vista formativo falta una mejor explicación de la actividad al inicio de la misma, así como los objetivos que se pretenden conseguir y las fases de ejecución. Esto se puede realizar en forma de breve explicación e incluso en papel escrito. No es que no se diera ninguna explicación, es que la misma podría ser mejor. Evidentemente como he dicho esto está visto desde el plano puramente pedagógico.
Me gustó mucho que no se trata de una formación cerrada y estándar, si no que se va modificando según el nivel del alumno y la capacidad de aprendizaje, por eso es recomendable para cualquier usuario de moto.
Sin duda una experiencia para repetir y sin duda repetiría si pudiera permitírmelo económicamente.

Me voy a permitir el lujo de lanzar una propuesta de otro formato de actividad por si lo veis interesante.
Propuesta: Para los repetidores se podría realizar un formato de “alquiler por horas” con un precio más asequible para poder seguir trabajando sobre la base aprendida. Un saludo y agradecer vuestra atención”.