Un amigo me ha liado. Y soy facilón.

 

YZ 1

 

Una cosa lleva a la otra y cuando me di cuenta la YZF 750 estaba en el taller esperando si yo daba el “Conforme” a dejarla en perfecto estado y orden de marcha.

En mi casa me van a poner las maletas en la puerta, lo sé; pero es una ocasión única de volver a sentir los “90´s” con esos carburadores y cadena de distribución central de otra época, de otro siglo. Además que necesito otra moto donde montar los Maxxis M-6029 para poder comparar…

 

YZ 2

 

Y no, no estoy en la crisis de los 40. Tengo la Tuono que va todo el día de arriba a abajo, necesitaba un scooter. Y me he comprado este scooter…con chasis Deltabox. Yo es que con la rueda pequeña no me llevo bien.

Nunca he sido un tío de añadirles extras a las motos, no me gustan. Pero me gusta que esté todo en su sitio. 

YZ 6

 

De momento lo más grave es culata, tapa de balancines, amortiguador REVENTADO, liquidos, manguitos, subchasis doblado, agujas carburadores, cubas, pérdidas de aceite…

 

YZ 5

 

…estriberas, manetas, que embrague y discos de freno estén bien. Y lo peor de todo, me temo que como todas las culatas cinco válvulas de Yamaha, consumirá aceite de lo lindo.

 

YZ 7

 

Ya os iré enseñando los avances.

¡No veo el momento para sacarla a la calle! Que ganas de llevar la rosa ¿o es fucsia? por la calle con la postura típica noventera…