96 3502048 | L - V: 9:30 -14 h y 16-20 h motoadictosweb@gmail.com

T H E R E W I L L B E N O I N T E R M I S S I O N de Amanda Palmer

Siguiendo con despropósitos musicales que llevan a satisfacción pasadas presentes y futuras… Pensar que descubrí a Amanda Palmer porque me equivoque… recuerdo una tarde de calentón en la fnac comprando discos (demasiados) y aun no sé por qué en lugar de uno de “the Shins” de genial portada que había elegido, cayó en mis manos uno de Dresden Dolls.

Descubrí una nueva forma de hacer y entender el punk, grupo donde Amanda Palmer era vocalista y piano. Ahora en solitario y con un modelo creativo y de financiación diferente sigue con el mismo espíritu rompedor, más si cabe, ese alma punk que no necesita de volúmenes altos ni de ritmos epilépticos. Es más mucho más.

Aquí es donde realmente está la esencia del Punk, desmarcarse para crecer y cambiar, no es el envoltorio, es el alma, ese ansia de descubrir hasta donde se puede llegar haciendo lo que te gusta y arriesgar todo… es literal, todo. Lo que se tiene, lo que se puede conseguir, y atreverse a desnudarse frente al público y dejar que formen parte de ti. Desnudarse a tosdos los niveles. Personal, emocional y hasta económico.

En esta reseña os invito a descubrir más que un trabajo en concreto que también, al personaje, cada vez que escucho, busco, leo sobre ella, lo que hace y como lo hace me enamora más.

Un modo de entender la industria de la música es diferente y es posible. NO HAGAN QUE LA GENTE PAGUE POR LA MÚSICA, DEJENLE PAGAR”

Como presentación creo que puede valer AHORA OS DEJO EL ÚLTIMO TRABAJO, intenso, sobre todo intenso. Va de menos a más y desde la primera escucha ya forma parte de mis deseos y espero que de los vuestros también.

T H E R E W I L L B E N O I N T E R M I S S I O N Último trabajo, largo, íntimo y lleno de matices, potente y sobre todo personal.

Criticado por todo lo dicho y por alguna cosa más… Sobre todo parece que se esperaba más de lo mismo… Eso debería considerarse un paso atrás. A mí me encanta.

Espejo épico de una forma de entender y de hacer lo que más te gusta!

JviMonster

PD “Aquí os dejo unos enlaces para que descubráis un poco más y mejor a Amanda Palmer y lo que hace”

https://nointermission.amandapalmer.net/#order

Amanda Palmer: el arte de la vulnerabilidad.

https://www.casadellibro.com/ebook-el-arte-de-pedir-ebook/9788416354474/2537467

http://www.turnerlibros.com/book/el-arte-de-pedir.html