Asi que te tutearé.
Tú no me conoces. Ni yo a ti. De hecho, no se si te gustará que publique tus fotos en motoadictos.es, lo he hecho sin tu consentimiento y cogiéndolas de tu web, perdón.
Pero no creo que te disguste; al fin y al cabo no es para otra cosa que para hablar bien de ti, y de todos los que como tú, recorren España y Europa de carrera en carrera. Sois unos fenómenos. Os respeto y a vuestros familiares les admiro, mucho ánimo.
Sois muchos y casi nunca nos acordamos de vosotros, sólo nos acordamos de MotoGp y si no fuera por las carreras de promoción, no habría competición del máximo nivel.
Y tu pensarás. ¿y este, de que me conoce?. Pues como te decía, de nada. Conozco tu caravana por casualidad.
Hace tiempo iba conduciendo con el coche por una autovía de Castellón y me adelantó una caravana que ponía ARANDA 77. No me gusta correr con el coche, de modo que me quedé ensimismado en pensamientos moteros haciendo el «trenecito» tras tu dorsal.
Y me quedé pensativo: ¿Quién será este piloto, a donde irá?. Fíjate que vida, de aquí para allá, como el circo. ¿Tendrá patrocinadores, hará adelantamientos XFuera, que curva se le atragantará?
Y así me quedé hasta que cogí mi desvío y sentencié:«Cuando tenga un rato, tengo que hacer un artículo a los pilotos. A todos los pilotos amateur/profesionales que se juegan el tipo cada domingo en pista y en la carretera yendo a los circuitos»
De ti ya he leido en tú pagina Aranda77 que estás corriendo la Copa CBR 250 por toda europa. Ufff, no quiero ni pensar el dineral que tiene que costar eso. De modo que, (me pongo en plan padre), espero que estés estudiando mucho y sacando buenas notas para compensar a tus padres. Y como decía creo la abuela de Crivillé: Gana, pero no corras mucho.
Y si, también he leido que conseguiste puntuar con una moto arreglada con cinta aislante, enhorabuena machote:
Pues eso chaval, que no te conozco pero te deseo mucha suerte y a ti y a todos los pilotos que corren porque aman este deporte.
Este artículo va dedicado a ti, a los desconocidos y a los conocidos, a todos. A aquellos niños que ahora son estrellas, como Forés o Barberá, que también fueron niños:
A los que corren por las calles entre balas de paja aunque ya tengan familia ¿verdad Mike?:
Y como no, dedicado a los padres de los pilotos que en su día hicieron lo mismo…competir como hacia «El Morini» y su escudero Quique.