Con el 003 RS, Bridgestone consigue que tengas unas ruedas para disfrutar de tu moto en circuito y además, poder usarlos en tus salidas de fin de semana sin problemas (siempre que haga calor y sol) 90 % circuito – 10 % carretera.

En cuanto al S20EVO, es la evolución del S20 con mayor duración y agarre que aquel; un neumático sport que está tan solo un paso por debajo del 003 RS y uno por encima del 016-Pro. También multi-compuesto, rinde a buen nivel en circuito aunque está diseñado para la carretera 80 % carretera – 20 % circuito.

s21

A principios de 2016 saldrá al mercado el nuevo S21: Los ingenieros de Bridgestone mejoran la estabilidad, la manejabilidad y los giros del S20EVO gracias a un diseño modificado que realza la rigidez de la banda de rodadura, y el rendimiento de la zona de contacto. El neumático delantero ha sido diseñado con un perfil exterior más pequeño para mejorar la manejabilidad y la precisión en las curvas sin perder la fantástica sensación de neutralidad. Todo ello junto con un compuesto de triple capa y completado con una mayor rigidez del relleno del talón para optimizar la amortiguación y asegurar estabilidad.

El neumático trasero tiene un perfil exterior más grande que, combinado con la construcción optimizada del cinturón y la posición de los surcos, mejora la sensación en la parte de atrás y aumenta la estabilidad en las curvas. El menor deslizamiento en el área de contacto reduce el desgaste y mejora el kilometraje.

 

PRECIO FINAL CON IVA, TASAS, EQUILIBRADO Y MONTAJE INCLUIDO:

Bridgestone S20      120/70 + 180/55 = 268 €

 

Bridgestone 003 RS 120/70 + 180/55 = 

 

Bridgestone S21     120/70 + 180/55 = 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.aviso de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies