96 3502048 | L - V: 9:30 -14 h y 16-20 h motoadictosweb@gmail.com
El sábado 23 y domingo 24 de marzo tuve el orgullo de ser invitado por Dunlop España a la presentación mundial del nuevo neumático de la casa anglo-japonesa, el Sportsmart Mk3.
Ya se que lo que os importa es cómo va el nuevo modelo pero dejadme desde aquí agradecer a la firma la SUBLIME organización del evento y la puntualidad de la misma, magnífico.

 

 

 

Magnífico por la invitación en si para acudir al evento, por la recepción en el hotel por parte del equipo Dunlop, por el detalle personalizado en la habitación, por la atención exquisita, por ese cocktail de bienvenida para hablar de motos y romper el hielo, por esa EXCELENTE explicación de las propiedades de la goma por el equipo técnico con Dimitri Talboom a la cabeza (quiero un póster suyo para el taller, soy muy fan de su manera de explicar), por la cena motera, por el elenco de motos dispuesto para hacer la bella ruta hasta el circuito de Castellolí, por dejarnos rodar y probar las gomas en una pista a la altura de las ruedas y por una vuelta al hotel por una ruta si cabe más trepidante.

 

Podría estar horas explicando cómo fue la presentación y las virtudes de las ruedas, pero hoy, en la generación del YA y el AHORA MISMO seguro que leer más de cuatro párrafos cansan de modo que os dejaré con imágenes del evento.

 

Tan sólo deciros que desde Motoadictos SIEMPRE hablamos de las maravillas de gomas que tenemos gracias a la competencia de todas las fábricas. Que hoy ya no se puede hablar mal de un producto porque el nivel alcanzado es óptimo. Pero lo que me ha quedado claro es que este nuevo Dunlop Mk3 será mi nueva goma todo uso ya que se defiende muy, muy dignamente en cualquier circunstancia, ya sea circuito, conducción deportiva en carretera, turismo o el día a día.

 

Más blando que los Sportsmart2 Max pero un punto por debajo en deportividad el trasero que el TT, ya que el delantero es casi igual al TT. Yo ya los llevo montados en mi Tuono ¿quieres probarlos? Te convencerán.
PD: Muchas, muchas gracias a todo el equipo de Dunlop España y a Rubén de Dunlop Valencia por hacer posible esta invitación y prueba de esta maravilla de neumáticos.