96 3502048 | L - V: 9:30 -14 h y 16-20 h motoadictosweb@gmail.com

¿En las carreras de motos quién o qué gana, el piloto, la moto o el equipo?

El gran piloto Scott Redding (grande en tamaño, grande en pilotaje, grande en bondad y grande en juerga) comentaba a final del año 2018 que había tenido ofertas para seguir en MotoGP/Moto2…pero pagando por correr. Si, esto de pagar para correr da para otro artículo pero bueno; es una cosa que me da rabia pero la entiendo, la asumo y la acepto, la competición es MUY CARA, ya os lo explicaré en otro artículo. Vamos a centrarnos de momento en el “guiri”

Pues eso, que el “guiri” de Aprilia MotoGP este año 2018 ha estado un poco desaparecido, por la parte de atrás de la parrilla. Y como el mismo dijo, disfrutando al final de temporada tras saber que no iba a renovar de lo que era haber estado y estar en la parrilla de MotoGP porque tenía bien claro que volver una vez has salido es harto complicado.

Es lo que pasa año tras año, pilotos que están arriba de repente cambian de equipo y desaparecen. ¿Tan buena es la Honda RCV, tan bueno es Márquez, tan bien trabajan en HRC, tanto dinero tienen?

Que no se me cabree la afición de Márquez porque yo también pienso que está en un estado de forma por encima del resto. Pero siempre me pregunto lo mismo año tras año (con otros pilotos) ¿cuánto más está en forma que el resto y cuántas décimas por vuelta es mejor? Lo que daría por darles la misma moto a los dos y meterlos en un circuito a puerta cerrada y verlos rodar (no os diría nada, me llevaría el secreto conmigo, jeje) Claro que también podíamos meter en el circuito a Pol Espargaró que fue quién ganó la carrera y hoy la KTM se lo pone cuesta arriba.

Mientras eso sucede, os pongo vídeo de la época de Moto2 en la que ambos, rodaban en el mismo segundo ¡en la misma décima!