96 3502048 | L - V: 9:30 -14 h y 16-20 h motoadictosweb@gmail.com

NIGHT OF A THOUSAND CRIMES de JB Newman & The Black Letter Band

Esto entra en el grupo absurdo de ese orgullo propio a un descubrimiento ajeno, no tiene mucho sentido, pero la verdad es que es así. Me gusta decir que lo “encontré”. También podría clasificarlo dentro ese siempre discutible encuentro de la ventana derecha de Youtube, las recomendaciones de Bandcamp o el aleatorio gratuito/nefasto de Spotify. En este caso, recorriendo sorprendido por los callejones de Bandcamp, apareció potente oscuro y en parte refrescante “Night of a Thousand Crimes” de JB Newman & The Black Letter Band.

Primera escucha casual y repetir y abrir los ojos y volver a escuchar fue un Todo En Uno. Desde una canción de cuna al apocalipsis en clave de Blues este disco oscurecerá nuestras almas para recrearnos el en crimen número 1000. Como homenaje a otra época es de destacar que “cada canción de esta colección fue grabada en una noche fría en una sola sesión de estudio de seis horas. En 2013”.

Primera entrega y espero que no la última de “Aquellos Discos Que Escuchar Cuando No Doy Gas”. Para mi sorpresa a un precio de risa, en su momento “pagar la voluntad” para descargar, ahora creo que está a 1$… (Dejo el enlace, lo puedes comprar bajar y/o regalar. Te aseguro que quedarás bien).

JviMonster

https://www.youtube.com/watch?v=tJ5WBt0Dqzo

https://jbnewman.bandcamp.com/