96 3502048 | L - V: 9-14 h y 16-20 h motoadictosweb@gmail.com
 ¡Vaya un equipo formáis en Motoadictos!, ya no tengo manera de convencer a quien me ve rodar en moto que sólo hace 2 años que me subí a un chisme de 2 ruedas por primera vez. Cuando publicitáis que se hacen los mismos ejercicios que los pilotos profesionales, aparte de literal, es que he tenido la suerte de compartir los ejercicios con un piloto FIM CEV y, salvando la rapidez con la que se ejecutan los mismos, es gratificante y anima a uno mismo a avanzar cuando te das cuenta de que se trata de trabajo y repetición hasta que la técnica aprendida se convierte en acto reflejo.

Sergio, Kike, estáis al detalle en la corrección de cualquier milímetro en la postura de la técnica encima de la moto y, si a eso le añadimos tener delante a un piloto profesional haciendo tu mismo ejercicio, pues no hay palabras.

Conclusión, no pretendo competir, ni mucho menos, pero sí ser capaz de llevar mi moto de calle lo más seguro posible y, si tengo alguna situación de emergencia en carretera, anular el acto reflejo de las temidas reacciones de supervivencia y que el acto reflejo que aflore sea la buena técnica que enseñáis.